20 abr 2010



Me debato entre dejarme caer o seguir en pie.

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno yo a veces me debato entre seguir caído o volver a levantarme

http://www.youtube.com/v/40FjQH3Xw0M&hl=es_ES&fs=1&%22%3E%3C/param%3E%3Cparam

cuidate ...

LaBelén dijo...

Si te dejas caer que sea en algo blandito y por poco tiempo, que luego se acumula la tarea!
(También puedes dejarte caer por el txoko a ver si unos cuantos abracitos energéticos te animan...)
Besicos globo y cosquillitas en la barbilla para sacarte una sonrisa

Dahy dijo...

Sigue en pie! nunca te dejes caer ni que nadie te haga caer :)

JotaEfe dijo...

Yo hoy estoy por los suelos, no soy quién para dar consejos ahora mismo. Pero, supongo, habrá que seguir en pie, al pie del cañón, tirando para adelante...

Esta canción me encanta. Fue curiosamente "la sintonía" de mi carnet de conducir, que me lo saqué entre marzo y abril de este año. La canción salió por aquel entonces y la escuchaba todos los días que iba a hacer las prácticas de conducción en la Autoescuela (tenían la radio puesta) y, luego, en el coche con la profesora.
Así que, ya ves, me trae la canción buenos recuerdos porque me lo pasé pipa dando las clases y, encima, aprobé a la primera, jeje.
Muchos besos!!!

Lauhra dijo...

Triste es saber el porque, pero peor es no saber que hacer.