25 oct 2010

Vuelvo a debatirme.

5 comentarios:

angie fotografia dijo...

Lo malo de los debates es q nunca, o casi nunca, se llega a un acuerdo...
Yo ya no me debato... yo me abato sola, q me sale mas barato...
beso...

Lauhra dijo...

No quiero abatirme, porque eso si que me saldria caro a mi.
Un beso para ti...

JotaEfe dijo...

¿Y cuánto no es Pascua, Laura?
Yo estoy todo el día igual con cualquier cosa que hago, me cuesta decidirme y, sobre todo, si se trata lógicamente de decisiones que implican cambios importantes o que suponen invertir esfuerzo y trabajo durante bastantes años. Nunca me termino de decidir, no sé si es miedo o qué, pero algo pasa.
Un beso!!!

Simplemente alguien dijo...

Y para qué te debates sola mujer, ven pa'cá y debatimos juntas, que es más entretenido.
Un saludito.

burbu dijo...

ya somos tres a debatir y propongo q al final nos tiremos las almohadas jajaja un besote!!