27 ago 2010

Bilbao




17 comentarios:

burbu dijo...

alaaa me encantan esas bolas burbujas plateadas!!

Lauhra dijo...

a qué molan??? a mi me encantaron!
has visto el álbum? sale entera.

Cati dijo...

Muy chulas las fotos Holly !! a ver si un día visito Bilbao :)
Besos.

Simplemente alguien dijo...

A la siguiente me avisas con más tiempo, eh?!
La foto es bien chula.
Un saludito.

burbu dijo...

jejeje sip ya vi el album no te dio yuyu la super polopa???

Simplemente alguien dijo...

¿has cambiado la foto, verdad? bonita perspectiva del Guggem.

Black Rose dijo...

Hola guapa!! soy Rosa, te vi donde Esti y me vine por aqui tambien..

Lauhra dijo...

Hola Rosa!!!
No se puede entrar en tu blog sin ser lectora invitada, ejem... estoooo.... invitameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

burbu dijo...

jajajjajaja juer que escándalo es éste?? Rosaaaaaaaaa invitala!!!!! jajajajajaja

el duende dijo...

Hola Laura, volvemos por estos lares, si se publicaron los comentarios, solo que requieren de mi moderación, asi evito ogros por el bosque.

Un fuerte abrazo.

P.D. ¿Esta inclinado o es un efecto de la foto?

burbu dijo...

q wuay un duende!!

Simplemente alguien dijo...

Qué ojo duende, te sale la vena de proyectista jjjj las farolas están algo inclinadas, de noche hacen que el paseo por la ría se vea bien chulo.

Lauhra dijo...

Hola a todos, siento el retardo en mi contestación, pero es que no me visito demasiado últimamente...
Sí, Duende, está inclinada, estos de Bilbao que son la hostia! jajajajja

burbu dijo...

jajajajaja laura!! mi duda es ahora..son la hostia con h o sin h?????????? jajajajajjaaja besotes

Lauhra dijo...

jajajaj, Ana!!!!
Yo tuve la misma duda hace tiempo!!!
Lee aquí: http://www.significadode.org/significadode/hostia.htm
Desde entonces (cuando me acuerdo) le pongo la "h".

burbu dijo...

valep..jajaja ya me h enterau! gracias jajaja

JotaEfe dijo...

Hola Laura!!!
Soy un inculto profundo, no conozco Bilbao, qué vergüenza me da decir que no he estado en muchos sitios de España, que los debería visitar y bla, bla, bla, pero es verdad... Me falta por conocer ciento y la madre, siempre voy a los mismos sitios...

Jopé, me encantó el blog aunque veo que no escribes desde agosto. Espero traerte buena suerte y que vuelvan las musas de la escritura a tus teclas, jeje. Te dejé otro comentario en otra entrada, donde la canción de Bunbury.
Muchas gracias por tus ánimos y qué bien que estemos también contactados por aquí. Nos seguimos mutuamente, un besote fuerte!!!!!